Contemporánea al tiempo moderno covid que estamos “disfrutando”, debería crearse una nueva asociación para reunir a los contagiados de la pandemia, que son tantos y no quiero yo decir “tontos” porque, si lo fueron, fue contra sua vontade …
La asociación, sin ánimo de lucro por un módico precio, que incluiría carnet de descuentos y camiseta conmemorativa, innovaría celebrando sus sesiones en grupos reducidos, por la distancia de seguridad, con mascarilla y un chupito de gel hidroalcohólico para manos, cuello, orejas y poco más.
Me quiero imaginar que sentados en círculo y con la asistencia de un oficiante que te cascará pcr en menos que cantes un gallo, si en la breve exposición de la experiencia personal flaqueara en algún momento la voz.
Inovaría ¡mis cordones! En fin, todo muy previsible… y seguramente, no valdría para nada más. Pero juntos mejor que arrejuntaos.
Ahora en serio. La verdad es que no le encuentro ventajas asociativas a esta institución. Y no quiero dar ideas gratis, que luego las caga el diablo.
No vaya a ser que la suprema DGT les quite el carnet de conducir un año fuera de su confinamiento perimetral. (Jo… Lo he vuelto ha hacer)
Perdone que les escriba