Cruzando el camino

Al otro lado, cruzando el camino de mi existencia, sin mas equipaje que tu insistencia y tu curiosidad, encontraras lo que no imaginas.

Y yo, asustado por ver tus progresos, temiendo descubras todos mis secretos, y feliz por compartir contigo lo que soy y lo que siento.

Pero no será fácil el trayecto. A veces me resisto a desnudarme en mitad de tanto ajetreo. Y en lugar de entregarme a todo tu empeño, me defiendo con vergüenza y cierto miedo a perderte en este nuevo sendero.

No es fácil. No es fácil ser sincero, entregar todo el cofre de secretos escondidos muy adentro con esmero, sin sentir que estas del todo al descubierto. 

Estoy dispuesto a explorar esto contigo, si tu me das tu mano y siento en mi pecho el latido de tu pecho, y tus labios acompañan mis mejillas, mis ojos bien abiertos descubriendo la felicidad. 

Estoy cansado de andar solo, tan perdido. De que el frío mas intenso invada mis sentidos, mirar sin ver nada, hablar en sueños, imaginarte aquí a mi lado, descubrir en la brisa tus aromas, y esperar a ver si asomas allí, cruzando el camino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s