Se que si te miro de forma abierta, con la mirada limpia, directa, al fondo de tus ojos, veo prendida en los tuyos una pequeña llama de amor.
Se que si encuentro ese momento para ti, de franqueza, a corazón abierto, bajo el cielo de estrellas, cruzando de frente tu mirada, sin escondernos, volaré a Marte.
Y en un abrazo, que anhelo, correspondido, sereno y eterno, volveré a encontrarte a mi lado. Las manos entrelazadas. El horizonte por delante, y la luna llena brillando, Loca de amor.
Y mientras, el tiempo pasa despacio. La Luna se esconde en la sombra. El cielo se llena de nubes. El alma se asusta. Y entonces, las lágrimas recorren la cara. Las dudas se hacen enormes.
Cierro los ojos, y bajo los párpados te sigo soñando, tan cerca, tan lejos, Tus manos apartan la mirada, espantan el miedo y las dudas, para no hacerme daño. El corazón totalmente entregado, se para.
No puedo, no quiero olvidarte. Será una locura, pero ser feliz es un forma de andar el camino que me lleve de nuevo a tus ojos Amor.
Estoy permanentemente en babia, donde habito.
¿La razón por la que escribo?
“… yo no estoy loco, y ciertamente no sueño. Pero mañana muero, y hoy querría aliviar mi alma.”
Edgar Allan Poe
Ver todas las entradas de 21siglosofia
Publicado
Un comentario sobre “Si te miro”
Entregándote a corazón abierto, se volverá a Marte fácilmente. Los miedos y las dudas quedarán en el camino, el viento se los llevará.
Precioso, profundo !!!!!
Entregándote a corazón abierto, se volverá a Marte fácilmente. Los miedos y las dudas quedarán en el camino, el viento se los llevará.
Precioso, profundo !!!!!
Me gustaMe gusta