Fantasy Dreams

October nightmare
Esta noche me devolvieron la visita mis fantasmas y mis miedos.

He pasado una noche llena de sobresaltos, sujetándome la agitación, respirando intensamente y de forma sonora, entrecortada. Afinando el oído al silencio. El corazón agobiando mi garganta dejándome mudo. Ahogándome en mi apnea con la que buceo mis sueños.

Mientras, escuchándoles andar a hurtadillas por mi casa, empujando puertas, moviendo cortinas, sutilmente, me dejan paralizado.

Por delante todas mis preocupaciones y mis anhelos, unos antiguos y otros nuevos, despojándolos de sus tiempos y proponiéndolos todos a la vez, mezclando pasado y presente.

Espíritus de piratas del caribe, saqueadores de capa blanca sin rostro, pero con la $ingular señal tatuada en rojo sangre bien visible del North Trade, el temible Steal tándem Bank. Y transmitiendo su final misiva, el gélido contramaestre Mikel Murtogg: “entrégalo todo y muere”. Atrapado, sin posibilidad de escapar, espiro.
En mi cabeza se suceden, en una sola secuencia imágenes de niño, siendo arrastrado por los tobillos escaleras abajo hacia una puerta de otra dimensión por esta figura blanca, sin que mis padres y mis hermanos escucharan mis gritos mudos de socorro…. Y acaba con mi cara arrugada de edad y sin aliento, a la deriva en un mar de silencio, frente a un viejo espejo, que me reconoce.
La Salud, la propia y la de los míos, que me ofrece dudas sobre si llegaremos a aguantar estoicamente lo que nos viene.

También si podremos hacer sostenible nuestras circunstancias, nuestra vida y la forma de ganarnos el tiempo.
Y el futuro, arruinado prácticamente el que construimos durante tantos años, arrasados los puentes y destruido el muro maestro, se presenta así incierto y lleno de trampas, donde todas indican el colapso fatal.
Toda esta oscuridad se lleva el sosiego por delante, atendiendo a tantas desdichas, defendiendo con fiereza el baluarte de un barco hundido. Estremecido.

!Ladrones de entusiasmo, no podréis conmigo!

Exhausto, casi amanece.

Tanto esfuerzo inútil. Incompatible con la felicidad.Desvelado, una noche más.
Amanece. A la espera de empezar mi última vida de gato, la séptima, consumidas ya todas las anteriores.La brisa con olor a sal me saluda. Planeando viajar al otro confín y volver a empezar con lo puesto, enrolado como bulto o pirata en otro barco fantasma.

Viajar hacia ti, a tus ojos, mi refugio, mi abrigo, mi amparo, mi descanso, mi puerto seguro, mi destino.Y reflejar en tu cara la luz del día que ahora empieza.

Y abrazado a ti, morir de amor, al fin.
LIMP2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s